Herramientas

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes. En eso pensó la diseñadora gráfica April Hansen al crear una barra de chocolate con todas sus habilidades y en forma de iconos de los programas de Adobe.

Hansen intervino los logotipos para añadir mensajes positivos sobre ella, por ejemplo, la tableta de chocolate de Illustrator dice, “yo siempre trato de superar las expectativas”.

En la parte posterior de las barras de chocolate, que puedes encontrar sus habilidades y más información sobre Hansen, así como su contacto y detalles de redes sociales.

Esta experiencia puede servir de inspiración para los que buscan nuevos empleos el próximo año. 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

España: Una calculadora virtual para profesionales freelance

Uno de los principales inconvenientes cuando se ingresa a trabajar como freelance radica en el desconocimiento respecto a la remuneración que se debe cobrar por los servicios prestados.

02-09-13

COMENTARIOS