Herramientas

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes. En eso pensó la diseñadora gráfica April Hansen al crear una barra de chocolate con todas sus habilidades y en forma de iconos de los programas de Adobe.

Hansen intervino los logotipos para añadir mensajes positivos sobre ella, por ejemplo, la tableta de chocolate de Illustrator dice, “yo siempre trato de superar las expectativas”.

En la parte posterior de las barras de chocolate, que puedes encontrar sus habilidades y más información sobre Hansen, así como su contacto y detalles de redes sociales.

Esta experiencia puede servir de inspiración para los que buscan nuevos empleos el próximo año. 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

COMENTARIOS