Claves

Kodak presenta un conmovedor corto sobre el amor

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Kodak presentó hace poco un corto muy sentimental que pone en relieve que el amor y la felicidad entre personas del mismo sexo puede ser entendida y compartida por la familia. 

El clip, dirigido por Terry Rayment, fue realizado utilizando la Kodak ‘VISION3 500T 5219’, a cargo de la directora de fotografía Kate Arizmendi.

Se llama Understanding (Entendimiento) y es preciso en estas fechas donde se supone que la familia y la reflexión son muy importantes.

“Los momentos que capturan tu amor”, es el mensaje que al final nos deja la firma para llegar a los corazones de todos.

Los créditos de la producción están en la descripción del video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en Facebook Live nominado a los Emmy

Stand for Rights: A Benefit for the ACLU With Tom Hanks se convirtió en el primer video en Facebook Live nominado a los premios Emmy.

16-07-17

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

02-03-17

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

COMENTARIOS