Claves

Kodak presenta un conmovedor corto sobre el amor

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Kodak presentó hace poco un corto muy sentimental que pone en relieve que el amor y la felicidad entre personas del mismo sexo puede ser entendida y compartida por la familia. 

El clip, dirigido por Terry Rayment, fue realizado utilizando la Kodak ‘VISION3 500T 5219’, a cargo de la directora de fotografía Kate Arizmendi.

Se llama Understanding (Entendimiento) y es preciso en estas fechas donde se supone que la familia y la reflexión son muy importantes.

“Los momentos que capturan tu amor”, es el mensaje que al final nos deja la firma para llegar a los corazones de todos.

Los créditos de la producción están en la descripción del video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

30-11-16

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

COMENTARIOS