Estudio

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

Y los usuarios parecen haber preferido de regalo un iPhone que algún otro móvil. Por cada activación de Samsung, se usó dos iPhone.

Xmas Top Device Activatations by Manu

Huawei y LG fueron las marcas que siguen en el ranking. En cuanto a phablets, los indicadores precisan que el interés sigue creciendo.

El 37% de móviles fue un phablet:

factor de forma de distribución de Navidad

Las categorías principales de apps que obtuvieron más instalaciones en el día de Navidad fueron mensajería y Redes Sociales, Juegos, Música, Medios de comunicación, y entretenimiento.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

COMENTARIOS