Estudio

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

Y los usuarios parecen haber preferido de regalo un iPhone que algún otro móvil. Por cada activación de Samsung, se usó dos iPhone.

Xmas Top Device Activatations by Manu

Huawei y LG fueron las marcas que siguen en el ranking. En cuanto a phablets, los indicadores precisan que el interés sigue creciendo.

El 37% de móviles fue un phablet:

factor de forma de distribución de Navidad

Las categorías principales de apps que obtuvieron más instalaciones en el día de Navidad fueron mensajería y Redes Sociales, Juegos, Música, Medios de comunicación, y entretenimiento.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

31-01-17

COMENTARIOS