Herramientas

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

Solo debes instalarlo en tu navegador desde aquí.  Aparecerá un icono en la parte superior derecha que tiene el logo de Facebook y una flecha azul hacia abajo.

Cada vez que quieras guardar un video verás dos opciones: SD y HD. En ocasiones, el video no está disponible en la máxima calidad. Luego solo debes hacer un único clic para comenzar a descargar el archivo.

descargar-videos-facebook

También puedes revisar estas extensiones para videos de Facebook, y seguir estos consejos para videos nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

27-06-17

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

COMENTARIOS