Herramientas

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

Solo debes instalarlo en tu navegador desde aquí.  Aparecerá un icono en la parte superior derecha que tiene el logo de Facebook y una flecha azul hacia abajo.

Cada vez que quieras guardar un video verás dos opciones: SD y HD. En ocasiones, el video no está disponible en la máxima calidad. Luego solo debes hacer un único clic para comenzar a descargar el archivo.

descargar-videos-facebook

También puedes revisar estas extensiones para videos de Facebook, y seguir estos consejos para videos nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo podría superar Google+ a Facebook?

Facebook aún le lleva una larga ventaja a Google+ en actividad y números de usuarios. Sin embargo, G+ tiene ciertos atributos que no posee la red más popular del momento.

07-10-12

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

COMENTARIOS