Libros

Dile adiós a los mitos sobre la innovación con esta guía gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los periodistas necesitan inspiración para innovar. Es por eso que la lectura del libro gratuito “Adiós a los Mitos de la Innovación”, de Mario Morales y Angélica León ( Innovare) será saludable para todos.

De acuerdo con Morales, su equipo había notado un vacío informativo que persiste sobre la innovación en América Latina. Es por eso que decidieron compartir su experiencia como consultores.

“No queríamos leer más historias de éxito de Apple, Google, Amazon y el resto de sospechosos usuales. ¿Dónde estaban los testimonios
de emprendedores peruanos, mexicanos, guatemaltecos…? Nos decidimos a erradicar muchos de los mitos que rodean el
tema, para que las empresas dejen de percibir la innovación como un concepto difuso, casi esotérico, y la puedan implementar en la
práctica usando metodologías probadas”, añadió.

El libo está 100% enfocado en la realidad latinoamericana, con de ejemplos, consejos prácticos y herramientas para ayudar a implementar la innovación en una empresa, según el autor.

Entre los contenidos se escribe sobre estrategia, métricas, estructura y talento. 

Descarga la guía en PDF desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV danesa muestra imagen de videojuego en reportaje sobre Siria

El canal de televisión danés TV2 reconoció que usó por error una imagen del videojuego “Assasin’s Creed”, para ilustrar un reportaje sobre el conflicto en Siria.

30-03-13

Bombardeo en Yemen interrumpió entrevista en vivo

Una entrevista en vivo en Yemen Today TV se vio interrumpida luego del bombardeo a residencia del expresidente yemení Alí Abdalá Saleh. El hecho ocurrió en la ciudad de Saná, en Yemen.

10-05-15

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

COMENTARIOS