Libros

Dile adiós a los mitos sobre la innovación con esta guía gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los periodistas necesitan inspiración para innovar. Es por eso que la lectura del libro gratuito “Adiós a los Mitos de la Innovación”, de Mario Morales y Angélica León ( Innovare) será saludable para todos.

De acuerdo con Morales, su equipo había notado un vacío informativo que persiste sobre la innovación en América Latina. Es por eso que decidieron compartir su experiencia como consultores.

“No queríamos leer más historias de éxito de Apple, Google, Amazon y el resto de sospechosos usuales. ¿Dónde estaban los testimonios
de emprendedores peruanos, mexicanos, guatemaltecos…? Nos decidimos a erradicar muchos de los mitos que rodean el
tema, para que las empresas dejen de percibir la innovación como un concepto difuso, casi esotérico, y la puedan implementar en la
práctica usando metodologías probadas”, añadió.

El libo está 100% enfocado en la realidad latinoamericana, con de ejemplos, consejos prácticos y herramientas para ayudar a implementar la innovación en una empresa, según el autor.

Entre los contenidos se escribe sobre estrategia, métricas, estructura y talento. 

Descarga la guía en PDF desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Periodistas lanzan alerta contra nuevo Código Penal del gobierno

Nueva amenaza a la libertad de prensa y expresión. Eso es lo que alertan los periodistas de Bolivia debido al nuevo Código Penal del gobierno.

20-01-18

Hugo Coya desmiente a ministro de Cultura: Destitución del IRTP fue de manera “intempestiva”

Polémica es lo que generó este domingo la destitución del periodista Hugo Coya como presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), en Perú.

01-12-19

Diario británico se disculpa por poner “LOL” a la imagen de un hombre muerto

El diario The Western Mail, que se distribuye en Gales, Reino Unido, cometió el peor o un de los peores errores de su historia: colocó “LOL” (Laugh out Loud), que simboliza una gran carcajada, en la leyenda de la foto de un hombre muerto.

10-08-12

COMENTARIOS