Claves

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

Los resultados evidenciaron la competencia que existe entre Google y Apple por la conquista del mercado de servicios móviles.

De acuerdo con la publicación, Google lidera con el 53% de usuarios utilizando en sus teléfonos el sistema operativo Android, mientras que Apple tiene al 45% de personas empleando el sistema operativo iOS.

Atrás está el sistema operativo Windows Phone, con un 2% de usuarios, y rezagado en la última posición el sistema operativo de los teléfonos BlackBerry con 1%.

El estudio también señala que un 88% de los usuarios de teléfonos celulares en los Estados Unidos utiliza teléfonos inteligentes. La cifra muestra un crecimiento de 2% con respecto al año pasado.

 

Mira el estudio completo aquí.

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android.

25-01-17

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

COMENTARIOS