Claves

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

Los resultados evidenciaron la competencia que existe entre Google y Apple por la conquista del mercado de servicios móviles.

De acuerdo con la publicación, Google lidera con el 53% de usuarios utilizando en sus teléfonos el sistema operativo Android, mientras que Apple tiene al 45% de personas empleando el sistema operativo iOS.

Atrás está el sistema operativo Windows Phone, con un 2% de usuarios, y rezagado en la última posición el sistema operativo de los teléfonos BlackBerry con 1%.

El estudio también señala que un 88% de los usuarios de teléfonos celulares en los Estados Unidos utiliza teléfonos inteligentes. La cifra muestra un crecimiento de 2% con respecto al año pasado.

 

Mira el estudio completo aquí.

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

21-02-13

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS