Claves

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin. El primer sitio es un espacio que ofrece  información sobre videojuegos y el segundo ofrece todo lo relacionado con los deportes.

De acuerdo con el anuncio de búsqueda, el candidato ideal debe tener amplia experiencia en el reportaje de investigación.

La posición no requiere necesariamente un conocimiento en los juegos o los esports, pero sí un entusiasmo alto sobre los juegos, y disposición para tratar los esports con la seriedad que merecen. Y presentar todo en una sección coherente.

“Esta es una posición para una persona con una intolerancia para el bombo y la mierda, y se espera que informe de forma independiente, mientras desarrolla  fuentes internas para obtener noticias sobre todo, desde los escándalos a la excelencia genuina”, señala la organización.

Vía Kotaku.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bahréin: Condenan a fotógrafo a 10 años prisión

Realizar una cobertura a una manifestación local le costó la libertad al fotoperiodista y activista Ahmed Humaidan, quien ha sido condenado a 10 años de prisión por las autoridades judiciales de Bahréin.

01-09-14

Tras la muerte de Foley, EE.UU reitera que no negociará con terroristas

La muerte de James Foley ha puesto en el ojo de la tormenta al gobierno de los Estados Unidos, que viene siendo acusado por la opinión pública de haber sido negligente con respecto a las estrategias que empleó para la liberación del corresponsal.

23-08-14

Periodista huye tras ser mencionado en cable de WikiLeaks

Un periodista etíope se vio obligado a abandonar su país tras ser interrogado por las autoridades luego de que su nombre fuera mencionado en unos cables diplomáticos estadounidenses.

16-09-11

COMENTARIOS