Noticias

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

Prisma es reconocida como una herramienta para embellecer las fotos. Según Social Times, los usuarios están observando algunos cambios como los efectos al estilo de Van Gogh y Edvard Munch.

En el app también aparece una brocha en la barra de herramientas. Al hacer clic, se podrán seleccionar filtros para aplicar los efectos artísticos.

Snapchat no ha respondido a Social Times sobre estas modificaciones.

 

SnapchatPrisma

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

22-12-16

COMENTARIOS