Noticias

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

Prisma es reconocida como una herramienta para embellecer las fotos. Según Social Times, los usuarios están observando algunos cambios como los efectos al estilo de Van Gogh y Edvard Munch.

En el app también aparece una brocha en la barra de herramientas. Al hacer clic, se podrán seleccionar filtros para aplicar los efectos artísticos.

Snapchat no ha respondido a Social Times sobre estas modificaciones.

 

SnapchatPrisma

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

COMENTARIOS