Noticias

La edición de tuits cada vez más cerca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

Los rumores iniciaron luego de que el CEO de la empresa, Jack Dorsey, preguntó a los usuarios de la red de microblogging qué cambios les gustaría ver en Twitter el próximo año.

De inmediato miles de personas hicieron llegar sus ideas. Una de las sugerencias más frecuentes era la posibilidad de editar tuits.

La gran sorpresa fue que Jack Dorsey al parecer leyó personalmente la retroalimentación de los usuarios y, al ver que se sugería la edición de tuits, se enfocó en este tema.

El CEO de la compañía preguntó a las personas que sugirieron la función de modificar las publicaciones si les gustaría que se pudiese editar los tuits en cualquier momento o solo minutos después de haber sido publicado.

Todo parece indicar que Dorsey está escuchando a su audiencia en vivo y en directo y realmente está interesado en mantenerla satisfecha y dentro de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

26-07-14

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

COMENTARIOS