Claves

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

El anuncio en la Play Store para Super Mario Run cuenta con una vista previa del juego, el cual se ve casi exactamente como su versión en la tienda de Apple.

Se menciona que una prueba gratuita estará disponible inmediatamente después de la descarga, con un conjunto de compras dentro de la app para desbloquear el resto del contenido. No se especifica el precio como sucedió en iOS.

Nintendo lanzó Super Mario Run en iOS el 15 de diciembre, y ha acumulado más de 50 millones de descargas hasta la fecha. Llegará a Android en algún momento de 2017.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Gmail para iOS integra advertencias sobre enlaces con phishing

En busca de proteger mejor a sus usuarios, Google introdujo hace unos meses una función anti-phishing de Gmail en Android después de un ataque generalizado afectó a millones de usuarios.

11-08-17

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

COMENTARIOS