Claves

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

El anuncio en la Play Store para Super Mario Run cuenta con una vista previa del juego, el cual se ve casi exactamente como su versión en la tienda de Apple.

Se menciona que una prueba gratuita estará disponible inmediatamente después de la descarga, con un conjunto de compras dentro de la app para desbloquear el resto del contenido. No se especifica el precio como sucedió en iOS.

Nintendo lanzó Super Mario Run en iOS el 15 de diciembre, y ha acumulado más de 50 millones de descargas hasta la fecha. Llegará a Android en algún momento de 2017.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS