Claves

Master of Camera: Mira este corto sobre un veterano reparador de cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

David Drills realizó el corto “Master of Camera”. Se trata de un bello retrato de dos minutos sobre Gian Luigi Carminati, de 76 años, quien ha pasado su vida trabajando en la reparación de cámaras.

“En su pequeña tienda de Milán, Italia, el cuida de las viejas cámaras con solo un juego de desarmadores y mucha paciencia”, señala Drills.

“Estamos profundamente conmovidos por estos pensamientos acerca de la fotografía desde alguien que se describe como un ‘técnico’ en lugar de un fotógrafo”, agrega, citado por Petapixel.

El técnico experimentado también tiene una fuerte preferencia hacia la fotografía monocromática.”El color distrae de la imagen”, dice. “Negro y blanco está bien… la fotografía es en blanco y negro”.

Mira el corto:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

31-01-17

5 cursos en línea para ti por el “Día de la Fotografía”

En el “Día de la Fotografía” queremos ofrecer a todos los interesados una lista de sitios donde aprenderás a crear buenas imágenes.

19-08-15

Fotos libres que puedes usar en la web

Es conocido que no puedes tomar fotos protegidas bajo derechos de autor para publicarlas en tu blog o tus redes sociales. Entonces, ¿dónde puedes encontrar imágenes que sean libres?

25-05-14

COMENTARIOS