Claves

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es  por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

No hay fecha de inicio. Cada fotógrafo es libre de participar en las tres categorías:

  • Narración de historias: No solo se busca belleza, sino historias.
  • Técnica : Porque la aptitud técnica es tan importante como la inspiración creativa en la fotografía.
  • Impresión artística :La idea de esta categoría es dejar que el gráfico brille por su creatividad.

La propuesta anima a todos a compartir su material con hashtags como #dogwood52, # dogwood2017, y #dogwoodweek [NÚMERO], y a hacer comentarios.

Los retos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fotógrafa aficionada que no pudo revelar nunca sus imágenes por falta de dinero

Vivian Maier era una apasionada de la fotografía, las más de 100,000 instantáneas que capturó a lo largo de su vida, y que nunca pudo revelar por falta de dinero, lo dicen. Vivian no fue más que una humilde niñera que falleció en la pobreza en 2009. Pero su identidad ha quedado grabada en las imágenes que tomó, material que ahora es expuesto al mundo.

22-05-13

La evolución de la cámara fotográfica en un gráfico

La página Infographics Creator publicó una línea de tiempo con momentos clave en la historia de la cámara y cómo se ha desarrollado la industria de la fotografía desde aquel entonces.

09-06-14

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

COMENTARIOS