Noticias

Argentina: Agreden a periodista y amenazan con “prenderle fuego”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2017

La periodista argentina Sandra Borghi fue agredida y recibió amenazas con “prenderle fuego” durante una manifestación en Buenos Aires.
La periodista estaba cubriendo para Todo Noticias el corte sobre la Avenida Alem, que encabezaron manifestantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. “Se sacaron porque no les hicimos nota y nos agredieron”,dijo.
“Al grito de ‘bájala que la vamos a prende fuego’ los manifestantes pretendían que yo baje del móvil”, contó Borghi. Y agregó: “Quiénes son los dueños de la calle, juro que no lo entiendo Piqueteros que se sacan porque no les gusta como cubrís y NO HAY UN SOLO POLICÍA”.
La periodista, cita Perfil, cuestionó la falta de un operativo de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan a reportera en Puebla

Las capturas de pantalla de las agresiones fueron compartidas por la periodista. Mientras que la cuenta @SoloSoykike, desde donde fueron enviados los tuits, fue dada de baja.

11-02-16

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

06-09-16

Guatemala: Policía arresta a sospechosos de asesinato a camarógrafo

Continúan las investigaciones sobre el crimen contra el camarógrafo de noticias Giovanni Villatoro, asesinado a balazos en el departamento de Suchitepéquez en Guatemala. Hasta el momento, la policía ha arrestado a tres sospechosos del crimen. Se trata de Danic Macguiber Roden Petzey, Rigoberto Batz Sojven y Diego Quic Ixcotoya, acusados de ser los motociclistas que interceptaron y le dieron muerte […]

15-03-15

COMENTARIOS