Herramientas

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

revision-2

Revisión tiene una interfaz bastante simple con dos cajas en las que podrás cargar las fotos antes y después de la edición, y automáticamente ambas imágenes se superponen una a la otra, delimitadas por una línea de control deslizante para que el espectador pueda interactuar con ambas fotos. 

El resultado de esta combinación de imágenes puede ser compartido a través de un link o Embed Code que es generado por la misma página web.

Por el momento no hay mayores características, pero se espera sean incluidas por el desarrollador y fotógrafo Lukasz Oslizlopara para beneficio de los futuros usuarios de este servicio web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Las horribles formas de morir de una cámara

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

30-12-15

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

COMENTARIOS