Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

COMENTARIOS