Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las herramientas adecuadas para archivar y compartir datos en 2013

En The Next Web encontramos una interesante reflexión de Mark Krynsky –creador de Lifestreamblog.com–, quien se pregunta cuál será la herramienta adecuada para archivar y compartir datos el próximo año.

23-12-12

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS