Claves

Cuando sea grande… seré periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2017

“Cuando sea grande…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro. Un total de 74 periodistas fueron asesinados en todo el mundo en el año 2016. Este dato no es muy alentador, sin duda.

Reporteros sin Fronteras y su agencia de publicidad, BETC, están lanzando un video que fue dirigido por Cyprien Clément-Delmas. Se muestra a los niños imaginando lo que harán cuando crezcan y ponen de relieve la cruda realidad de la vida como periodista en ciertos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras creará sitio web para contenidos censurados

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) anunció que en octubre próximo creará un sitio web en el que se publicarán contenidos censurados o prohibidos por gobiernos o medios de comunicación.

25-07-12

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

Alejandro Almazán: “Hay que narrar las historias con honestidad”

El periodista y escritor mexicano Alejandro Almazán compartió su experiencia sobre el trabajo realizado para su crónica “Carta desde la Laguna” que narra el conflicto del narcotráfico en la ciudad La Laguna de México.

25-03-14

COMENTARIOS