Claves

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80. Es un regalo para los que adoran lo vintage.

Se llama AppStorio y los enlaces que presenta en su plantilla llevan directo a las aplicaciones que se encuentra en la tienda de la empresa dela manzana. 

De acuerdo con el desarrollador la plantilla está basada en el proyecto BOOTSTRA.386.

En el sitio se puede cambiar el idioma y también puede acceder a las aplicaciones de la tienda de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

3 aplicaciones para ver las páginas web menos saturadas

¿Cómo hacer que las páginas que visitas se vean menos saturadas? Tenemos 3 extensiones de Google Chrome que pueden ayudar significativamente a reducir la “basura” de la web.

08-01-12

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

COMENTARIOS