Claves

Atención, fotógrafos: Tienen que ver este calendario 2017

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

Photoglob.com ha creado un calendario de proyectos de fotos ingeniosas que te sugiere una idea para cada día del año totalmente gratis.

Este calendario fue inspirado en la historia de Helen, una joven fotógrafo que utilizó Photoglob como su plataforma para mantener un proyecto fotográfico de 365 días durante 8 años.

calendario

El calendario cuenta con 12 páginas, una para cada mes. En el lado derecho podrás observar un cuadrante con el nombre del mes y los temas de disparo para cada día. Por ejemplo: 01 de enero fue “Principio,” 04 de julio “fuegos artificiales”, 24 de diciembre es “Noche de Paz”, entre otros.

Descarga este calendario aquí e imprímelo para que retes tu profesionalismo y puedas tener todo el año para experimentar distintos temas que harán de tí un fotógrafo todoterreno.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: Una guía ilustrada sobre privacidad y derechos de autor

Los gráficos deben estar muy interesados en conocer los derechos de autor para defender siempre su trabajo, pues son los más afectados en cuando al uso de su trabajo en la red sin permiso.

06-06-16

Estas son las fotografías finalistas del World Press Photo

World Press Photo anunció a los seis finalistas de la foto del año, y al mismo tiempo quebró la tradición de décadas: anunciar a los ganadores poco después del juicio.

15-02-18

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

COMENTARIOS