Claves

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

La plataforma tiene una sección con video gratuito. Fue creada por Phil Fried

Los clips en ese grupos son gratuitos y libres para su uso en cualquier producción, de acuerdo con Fried, quien espera que muchos usuarios le encuentren mucha utilidad a su producción.

El espacio tiene 252 videos y todo se puede ordenar por duración, fecha, orden alfabético,  Likes y reproducciones.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Uno de cada cuatro periodistas “justifica” el contenido no verificado

Preocupante. Uno de cada cuatro periodistas del Reino Unido creen que es “justificado” publicar información no verificada, según una nueva investigación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

12-05-16

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

COMENTARIOS