Herramientas

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

Según se explica en el proyecto, cuando compartimos alguna foto en nuestro muro, Facebook añade etiquetas alt que describen las fotos, brindando una mayor información sobre nuestro comportamiento en dicha red.

etiquetas

Una vez instalada la extensión, podrás observar de manera superpuesta, todas las etiquetas que fueron añadidas en tus fotos y en las de tus amigos que encuentres en el timeline.

Como instalar esta extensión en Chrome

  1. Abra chrome://extensions en el lugar o anda  a Tools>Extensions
  2. Activar Developer mode marcando la casilla de verificación en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón etiquetado Load unpacked extension.
  4. Entra a a Facebook. 

También lo puedes usar en Firefox. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

09-10-15

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

COMENTARIOS