Herramientas

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

Según se explica en el proyecto, cuando compartimos alguna foto en nuestro muro, Facebook añade etiquetas alt que describen las fotos, brindando una mayor información sobre nuestro comportamiento en dicha red.

etiquetas

Una vez instalada la extensión, podrás observar de manera superpuesta, todas las etiquetas que fueron añadidas en tus fotos y en las de tus amigos que encuentres en el timeline.

Como instalar esta extensión en Chrome

  1. Abra chrome://extensions en el lugar o anda  a Tools>Extensions
  2. Activar Developer mode marcando la casilla de verificación en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón etiquetado Load unpacked extension.
  4. Entra a a Facebook. 

También lo puedes usar en Firefox. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

29-09-12

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

5 cosas que los periodistas deben saber sobre el nuevo servicio de suscripción de Facebook

El lanzamiento del nuevo botón “Suscribirme” de Facebook permite conectarnos con alguien sin la necesidad de agregarlo como amigo. Esto tiene algunas implicancias para los periodistas. Jeff Sonderman de Poynter comparte cinco ideas al respecto.

15-09-11

COMENTARIOS