Noticias

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Buena oportunidad. Los interesados en participar en el certamen nacional de fotografía 2017 “Los Derechos Humanos” tienen hasta el 11 de febrero para participar en la convocatoria, cuyo fallo se dará a conocer el 1 de abril.

De acuerdo con la invitación, el certamen otorgará 200 mil pesos en premios, divididos en 100 mil para el primer lugar, 60 mil para el segundo y 40 mil para el tercero, mismos que serán entregados con sus respectivos reconocimientos en el marco de Fotocoahuila 2017.

A los estímulos económicos se suma la publicación de la obra en el postal y la revista “Cuartoscuro”, así como su exhibición en una muestra que reunirá los 60 trabajos más destacados que hayan contendido.

El certamen fue convocado en noviembre pasado por autoridades del gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, de la Comisión de Derechos Humanos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila y de la Agencia Fotográfica.

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Newsroom, una carta de amor a lo que hacen los periodistas

Surgió de una exhaustiva observación que el productor estadounidense Aaron Sorkin le hizo a varios noticieros reales que se trasmiten por cable. Hoy se estrena ‘The Newsroom’, una serie que está dispuesta a proyectar la cara oculta de los noticieros y de sus presentadores.

24-06-12

Manual para periodistas interesados en el Medio Ambiente

Manual para periodistas: Contaminación del aire View more documents from Esther Vargas. Importante recurso para periodistas interesados en el medio ambiente. Este manual elaborado por el Centro Internacional para Periodistas apunta a apoyar a los comunicadores a prepararse mejor para la cobertura del tema de la contaminación del aire. Fue desarrollado por Curtis Moore, coeditor […]

23-07-10

Receta: Combinar el poder del blog con las redes sociales

Clases de Periodismo conversó, durante el evento VEO —que realizó la PUCP ayer— con Marco Sifuentes, periodista y creador del blog Útero de Marita, a propósito de la charla en la que fue anfitrión: “Fuimos héroes”

03-05-13

COMENTARIOS