Claves

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2017

El reportero gráfico y  camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

Raishbrook, freelance y dueño de su compañía de noticias RMG Noticias, sacó su cámara de video cuando vio un auto en el carril rápido de la autopista el domingo por la mañana. No imaginó que pronto el auto y una camioneta chocarían a toda velocidad.

 

Entonces el reportero se volvió un rescatista. Saltó de su movilidad, agarró el extintor y una linterna, corrió a través de la autopista, y procedió a salvar la vida del hombre.

“Esa experiencia de dos minutos va a durar el resto de mi vida”, le dijo a la CBS de Los Angeles.

¿Qué te parece esta experiencia? ¿Hubieras hecho lo mismo en su lugar?

Raishbrook ha contado la historia a varias estaciones de noticias locales. Aquí se puede ver su entrevista con KTLA 5:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Información por WhatsApp sobre ébola entre mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer por la Asociación de Noticias Online. Y vale la pena revisar los trabajos de muchas categorías, como la que se refiere al periodismo de servicio público.

13-08-15

La publicidad del NYT en papel cayó del 70% al 28% desde el 2000

La publicidad del diario The New York Times en papel cayó del 70% al 28% desde la década del 2000. Así lo cita Lalo Zanoni en un reciente artículo sobre la muerte de los periódicos. En el informe revela que la publicidad digital sigue creciendo, pero a un ritmo menor que la caída de la […]

20-02-17

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

COMENTARIOS