Claves

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2017

El reportero gráfico y  camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

Raishbrook, freelance y dueño de su compañía de noticias RMG Noticias, sacó su cámara de video cuando vio un auto en el carril rápido de la autopista el domingo por la mañana. No imaginó que pronto el auto y una camioneta chocarían a toda velocidad.

 

Entonces el reportero se volvió un rescatista. Saltó de su movilidad, agarró el extintor y una linterna, corrió a través de la autopista, y procedió a salvar la vida del hombre.

“Esa experiencia de dos minutos va a durar el resto de mi vida”, le dijo a la CBS de Los Angeles.

¿Qué te parece esta experiencia? ¿Hubieras hecho lo mismo en su lugar?

Raishbrook ha contado la historia a varias estaciones de noticias locales. Aquí se puede ver su entrevista con KTLA 5:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno australiano anuncia polémica reforma a ley de medios de comunicación

El ministro australiano de Comunicaciones, Stephen Conroy, anunció una propuesta del Gobierno para reformar la ley de medios de comunicación, que incluye nuevos mecanismos de autorregulación para la prensa escrita y digital, así como el endurecimiento de medidas respecto a las fusiones de empresas mediáticas.

14-03-13

3 razones para colaborar en blogs, al margen del medio

Algunos editores—refiere 10,000Words—evitan que sus periodistas escriban en otras publicaciones en línea como los blogs. Sin embargo, esto podría ser aprovechado en beneficio del propio medio de comunicación.

02-05-12

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

COMENTARIOS