Noticias

Facebook compartirá su base de datos para combatir terrorismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Llegó el día. Los gigantes de internet Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unieron para combatir el terrorismo. Las cuatro marcas de tecnología trabajarán para juntas identificar y eliminar contenido extremista,

Las empresas compartirán información y crearán una base de datos con videos e imágenes que promueven y reclutan en favor del terrorismo.

Se ha establecido que cuando una de las plataformas encuentre este tipo de material la registrará en la base da datos para compartirla con las otras marcas.

Facebook y las otras tres empresas explicaron en un comunicado que la colaboración espera ayude a a eficiencia en la lucha contra el terrorismo y que “ayude a frenar la urgente cuestión global de contenidos terroristas en internet”.

Se busca que los grupos terroristas abandonen las redes sociales como centro de reclutamiento y difusión de ideología.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Alerta: Aplicación expone la seguridad de 100 mil usuarios de Instagram

Más de 100 mil usuarios de Instagram habrían sido afectados por un fallo de seguridad en Instagram. Una app llamada InstLike que promete likes y seguidores en la plataforma para compartir fotos causó este grave problema.

13-11-13

COMENTARIOS