Claves

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos. Sin duda, la voz de una de las mujeres más influyentes de este país es necesaria y la red la recibe con los brazos abiertos.

La oportunidad fue perfecta “México y el mensaje de Peña Nieto”. La periodista se ocupó del nombramiento de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray será quien trate directamente las relaciones diplomáticas con el equipo de Donald Trump, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Videgaray –considerado como uno de los hombres más cercanos y de confianza de Peña Nieto– fue quien aconsejó al presidente invitar a Trump a México y el que dirigió la visita del magnate en agosto de 2016.

La buena noticia es que Carmen Aristegui realizará más transmisiones en vivo desde el portal de Aristegui online.

Ve el producto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo.

11-05-20

Diputada mexicana pide castigar a quienes hagan memes difamatorios

La diputada mexicana del estado de Sonora, Selma Guadalupe Gómez Cabrera, presentó una iniciativa para castigar a quienes difundan ‘memes’ difamatorios a través de redes sociales.
La Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen, como se conoce el proyecto de ley, pretende multar con unos 1.560 dólares a los que“ataquen” a terceros a través de las redes sociales.

22-06-15

México: Anonymous hackea portal de MVS

Esta tarde, el colectivo de ciberactivistas Anonymous México hackeó durante algunos minutos el portal de MVS Noticias. El hecho fue confirmado por la organización en Facebook.

14-03-15

COMENTARIOS