Noticias

Financial Times compra compañía de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

El diario Financial Times anunció la compra de la empresa de tecnología  GIS Planning.

El CEO de FT John Ridding sostuvo que la empresa GIS Planning es una gran adición al grupo FT. Cuenta con “valiosa información especializada, capacidades tecnológicas de última generación, una base de clientes leales y potencial de crecimiento”.

“En un momento en que las empresas y los inversores están re evaluando los lugares óptimos para los negocios, GIS Planning aporta experiencia y oportunidad. La red internacional del FT y el poder global de la marca proporcionarán una base sana para la expansión de SIG Planning”, sostuvo.

GISPlanning_ZPE_Pittsburgh.png

Anatalio Ubalde, cofundador de la empresa, dijo que la combinación de los datos, software y los servicios del FT crea un poderoso servicio de desarrollo económico enfocado en el crecimiento empresarial y la creación de empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal de los medios de comunicación social con la inversión dedicada a aumentar su número de suscriptores.

15-06-11

FT permite a los estudiantes acceder al contenido de su web gratuitamente

El Financial Times anunció hoy el lanzamiento de su nueva API Educación, el desarrollador que permitirá a los estudiantes ingresar al contenido que esté publicado en la web del medio, que presenta un muro de pago, de manera gratuita.

05-11-13

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS