Claves

Polaroid Pop, la cámara digital que imprime fotos y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

La marca Polaroid regresó al CES 2017 con una nueva cámara que integra la fotografía digital y física. Se llama Polaroid Pop, hace fotos y las imprime en 3 x 4 pulgadas utilizando papel fotográfico sin tinta Zink.

El pop es igual que sus predecesores en ser una cámara instantánea, pero también es una cámara digital, lo que significa que puede hacer fotografías en cualquier formato o ambos al mismo tiempo.

DATOS:

  • Pop tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles en el interior, un flash de doble LED, y puede grabar video a 1080p.
  • Los usuarios pueden utilizar una pantalla táctil LCD de 3,94 pulgadas, y la cámara graba en tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • También tiene Wi-Fi y Bluetooth para transferir imágenes al teléfono.
  • La cámara no estará disponible hasta finales de 2017.
  • Aún no se conoce cuánto costará en el mercado.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara Polaroid hecha en casa

El joven fotógrafo estadounidense Kevin Kadooka diseñó una cámara Polaroid casera. No fue tan fácil: lo hizo con madera. El producto funciona, como comprueba Petapixel.

31-10-12

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Fujifilm versus Polaroid: Estas son las razones de la disputa legal

Fujifilm ahora está pidiendo a los tribunales que resuelvan el tema, pues no están violando los derechos. Esta guerra tiene para rato.

19-11-17

COMENTARIOS