Claves

Polaroid Pop, la cámara digital que imprime fotos y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

La marca Polaroid regresó al CES 2017 con una nueva cámara que integra la fotografía digital y física. Se llama Polaroid Pop, hace fotos y las imprime en 3 x 4 pulgadas utilizando papel fotográfico sin tinta Zink.

El pop es igual que sus predecesores en ser una cámara instantánea, pero también es una cámara digital, lo que significa que puede hacer fotografías en cualquier formato o ambos al mismo tiempo.

DATOS:

  • Pop tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles en el interior, un flash de doble LED, y puede grabar video a 1080p.
  • Los usuarios pueden utilizar una pantalla táctil LCD de 3,94 pulgadas, y la cámara graba en tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • También tiene Wi-Fi y Bluetooth para transferir imágenes al teléfono.
  • La cámara no estará disponible hasta finales de 2017.
  • Aún no se conoce cuánto costará en el mercado.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin de la cámara Polaroid en un documental

En su momento, el encanto de las cámaras Polaroid llamó la atención de muchos fotógrafos, quienes incluso llegaron a emplearlas de forma profesional. Es por eso que pese a estar en la era digital, estos dispositivos aún tienen valor sentimental en el público.

07-08-14

Una cámara al estilo Polaroid que imprime tus mejores momentos en la red

El desarrollador Adrià Navarro diseñó una cámara con el estilo de las Polaroid, pero con un concepto distinto para usarla en la vida diaria. El experimento toma instantáneas de nuestros mejores momentos en la red.

14-01-13

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

13-11-17

COMENTARIOS