Claves

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla. El símbolo ahora se encuentra en la cronología de noticias.

La distinción estaba exclusivamente en las páginas individuales. Un portavoz de Twitter confirmó la medida el miércoles por la noche, informó Poynter.

Y los periodistas estarán entre los principales beneficiarios del cambio porque constituyen un grupo importante entre la comunidad. En mayo de 2015 se registró más de 150 mil cuentas verificadas en general.

Ahora será un poco más fácil para los usuarios determinar qué información puede ser confiable.

Dato:

A finales del mes pasado, el gerente general de la red social, Jack Dorsey, refirió que la compañía estaba considerando un botón que permitiría editar los tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

11-03-16

Dos periodistas 'Twitter empresarios' ya hacen dinero en las redes sociales

Dos periodistas argentinos entendieron el valor de Twitter y lo están aprovechando muy bien, según una nota de la BBC titulada “Los “Twitter-empresarios” hacen dinero con las redes sociales”.

25-06-11

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

COMENTARIOS