Herramientas

Captura imágenes submarinas con este robot

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Power Ray es un robot sumergible que permite atraer a los animales hasta 30 metros bajo el agua y grabarlos en 4K. Se presentó durante el Consumer Electronics Show (CER), una de las ferias más importantes de tecnología del mundo.

Este aparato busca redefinir la “pesca deportiva” y está equipado con una conexión Wi-Fi que envía las imágenes captadas directamente a su smartphone sea IOS y Android.

power

Además, este equipo cuenta con un soporte de realidad virtual que te permitirá resultados más impresionantes.

Aún no se conoce el precio, pero se estima que a partir de febrero se difunda.

Más detalles

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo permite la reproducción de video en 4K

Vimeo está presentando una función de streaming que se adapta a todos los usuarios. Ahora la comunidad puede ver videos de 4K.

03-12-15

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

16-11-17

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

COMENTARIOS