Claves

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2017

En Facebook apareció un evento para difundir la venta de fotos virtual para apoyar los gastos médicos que necesita el reportero gráfico Atoq Wallpa Sua (Marco Antonio Ramón Huaroto), quien fue herido por un policía el último jueves mientras realizaba la cobertura fotográfica en una protesta en Puente Piedra, Lima.

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo, y ahora corre un alto riesgo de perder ese ojo. Por eso requiere varias intervenciones quirúrgicas.

La venta presenta fotos de Atoq y de compañeros de estudios, colegas de trabajos, ex profesores, y más, de acuerdo con la página de Facebook.

atoq-2
El formato de impresión es de 30x20cm aproximadamente (30 cm de lado más largo), impreso en papel de algodón. Las fotos de Atoq tienen un valor de  S/.250. Y las de los artistas colaboradores en S/.150.

Para adquirir una instantánea, solo hay que comentar en el muro del evento. Los organizadores se comunicarán con el usuariopor inbox para coordinar la entrega y el pago.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, de acuerdo con los familiares del gráfico.

La foto que acompaña esta nota es una de sus fotografías. Encuentra más desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

27-09-14

Facebook estaría construyendo una app para mensajes privados seguros

Facebook busca reforzar la seguridad de la red social para que los usuarios puedan publicar ontenido sin temor. Es por ello que la red social estaría alistando una aplicación llamada Momments, que permitirá mejorar la información compartida.

17-09-14

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS