Noticias

Fotógrafo de Perú21 resulta herido en enfrentamientos en Puente Piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2017

El fotógrafo peruano Marco Antonio Ramón, conocido como Atok, resultó herido en una serie de enfrentamientos que se produjeron en Puente Piedra.

Ramón sufrió el impacto de un perdigón muy cerca del ojo y en otras partes del cuerpo.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, informaron familiares del gráfico.

Ramón fue herido por la policía cuando cubría los desmanes que dejaron 5 heridos y 26 detenidos esta mañana.

Prensa Popular SAC. está cubriendo todos los gastos de atención médica de Ramón y continuará brindando su pleno apoyo a la familia.

En diálogo con esta web, la familia expresó su temor de que Atok pierda la vista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario cambia logo para homenajear a equipo de fútbol

El diario Perú21 de Perú decidió ponerse la camiseta crema y realizó una modificación a su logotipo en homenaje por el 90 aniversario del equipo de fútbol local Universitario de Deportes.

07-08-14

Perú.21 en Facebook y en Twitter

Y finalmente Perú.21 ya está en Facebook y en Twitter, las redes sociales top de estos días. La noticia está en el diario de hoy y resume el objetivo de quienes hemos empezado esta aventura: estar donde la gente está, donde la gente joven está, con la finalidad de compartir sus intereses y mejorar nuestros […]

29-01-09

Producción de noticias en redacciones digitales de dos diarios peruanos

En el Prezi hago un resumen sobre la investigación que tiene como objetivo principal conocer las rutinas de producción de noticias en las redacciones digitales de dos diarios peruanos

20-03-12

COMENTARIOS