Noticias

Fotógrafo de Perú21 resulta herido en enfrentamientos en Puente Piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2017

El fotógrafo peruano Marco Antonio Ramón, conocido como Atok, resultó herido en una serie de enfrentamientos que se produjeron en Puente Piedra.

Ramón sufrió el impacto de un perdigón muy cerca del ojo y en otras partes del cuerpo.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, informaron familiares del gráfico.

Ramón fue herido por la policía cuando cubría los desmanes que dejaron 5 heridos y 26 detenidos esta mañana.

Prensa Popular SAC. está cubriendo todos los gastos de atención médica de Ramón y continuará brindando su pleno apoyo a la familia.

En diálogo con esta web, la familia expresó su temor de que Atok pierda la vista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú21 se despide de la Chica21 y da paso a Mujer21

El diario peruano Perú21 anunció hoy que la sección chica21 -que tuvo una permanencia de 14 años desde la fundación del rotativo- llega a su fin para dar paso a Mujer21, un espacio que se concentrará en los retos y los desafíos que enfrentan las mujeres peruana.

07-08-16

Perú.21 se rediseña y presenta Reportuit

El equipo de Reportuit publicará en Perú21.pe todos los contenidos creados por los usuarios que consideren noticia y que sean distribuidos en Twitter. También recopilarán la información publicada en otras plataformas como Youtube y Facebook.

28-11-11

Herramientas para una cobertura on line en vivo

Hace varios días que teníamos pendiente un post sobre cómo realizó Perú.21 la cobertura en redes sociales de las elecciones municipales. Luego de leer un post de Roberto Hernández nos pusimos las pilas, pero vamos por partes. Hernández es  profesor de Periodismo web, autor de un blog espectacular y co-creador de #wjchat, un chat semanal para […]

28-10-10

COMENTARIOS