Noticias

Fotógrafo de Perú21 resulta herido en enfrentamientos en Puente Piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2017

El fotógrafo peruano Marco Antonio Ramón, conocido como Atok, resultó herido en una serie de enfrentamientos que se produjeron en Puente Piedra.

Ramón sufrió el impacto de un perdigón muy cerca del ojo y en otras partes del cuerpo.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, informaron familiares del gráfico.

Ramón fue herido por la policía cuando cubría los desmanes que dejaron 5 heridos y 26 detenidos esta mañana.

Prensa Popular SAC. está cubriendo todos los gastos de atención médica de Ramón y continuará brindando su pleno apoyo a la familia.

En diálogo con esta web, la familia expresó su temor de que Atok pierda la vista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado timetime y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás y ya empezaron también a renovar su perfil.

21-03-12

COMENTARIOS