Claves

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2017

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

La empresa de 10 años de edad, con sede en Umea, Suecia, también tiene oficinas en Estocolmo y Palo Alto, señala la organización.

No es la primera adquisición que Google hace en Suecia. En 2007, la firma adquirió la compañía de comunicaciones suecas Marratech para reforzar Google Talk y Hangouts por US$ 15 millones. Ese mismo año, también adquirió Trendalyzer, una empresa sueca de visualización de datos. Aún no se conocen los términos de la oferta por Limes Audio.

De acuerdo con Google, el Director de Gestión de Productos, Serge Lachapelle, refirió que compañía integrará la nueva tecnología en sus propias plataformas, como Hangouts de G Suite, para obtener una mejora de la calidad de audio.

Los fundadores de Limes Audio, Fredric Lindström y Christian Schuldt, dicen que el equipo está muy emocionado de unirse a Google para “seguir trabajando para que todas las conversaciones de voz que suenen igual de fuertes y claras, sin importar la distancia o el medio ambiente”.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

Reportan que el proyecto de los teléfonos modulares de Google fue desechado

Tras constantes retrasos, el plan de Google para promover teléfonos inteligentes modulares llegó a su final.

02-09-16

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

COMENTARIOS