Herramientas

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

Al parecer, Apple usaría de un nuevo sistema que permitiría integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla del iPad, por lo que el botón home no tendría lugar.

Pero eso no es todo, la compañía haría uso de la tecnología 3D Touch que ya es usada en los smartphones iPhone 6s y iPhone 7, y que permite detectar los distintos niveles de presión sobre la pantalla.

Se especula que este próximo equipo tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, pero conservaría los 9.7 pulgadas que tiene el iPad Pro, pero 7.5 milímetros de grosor, un tamaño mayor a su antecesor debido a las diferentes tecnologías ligadas al 3D Touch, Touch ID, Apple Pencil y una batería de mayor tamaño.

Fuente: Applesfera.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

COMENTARIOS