Herramientas

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

Al parecer, Apple usaría de un nuevo sistema que permitiría integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla del iPad, por lo que el botón home no tendría lugar.

Pero eso no es todo, la compañía haría uso de la tecnología 3D Touch que ya es usada en los smartphones iPhone 6s y iPhone 7, y que permite detectar los distintos niveles de presión sobre la pantalla.

Se especula que este próximo equipo tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, pero conservaría los 9.7 pulgadas que tiene el iPad Pro, pero 7.5 milímetros de grosor, un tamaño mayor a su antecesor debido a las diferentes tecnologías ligadas al 3D Touch, Touch ID, Apple Pencil y una batería de mayor tamaño.

Fuente: Applesfera.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Time se reinventa en el iPad

Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la […]

14-06-10

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

COMENTARIOS