Herramientas

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

Al parecer, Apple usaría de un nuevo sistema que permitiría integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla del iPad, por lo que el botón home no tendría lugar.

Pero eso no es todo, la compañía haría uso de la tecnología 3D Touch que ya es usada en los smartphones iPhone 6s y iPhone 7, y que permite detectar los distintos niveles de presión sobre la pantalla.

Se especula que este próximo equipo tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, pero conservaría los 9.7 pulgadas que tiene el iPad Pro, pero 7.5 milímetros de grosor, un tamaño mayor a su antecesor debido a las diferentes tecnologías ligadas al 3D Touch, Touch ID, Apple Pencil y una batería de mayor tamaño.

Fuente: Applesfera.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

COMENTARIOS