Herramientas

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Nurugo, una empresa con accesorios  interesantes para smartphones, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES), uno de las más importantes ferias de tecnología del mundo, la Nurugo ‘Micro’, un accesorio tipo pinza capaz de fotografiar a nivel macro.

Este accesorio se coloca como una pinza a la cámara de tu celular sin importar el modelo o sistema operativo que uses. Pones en funcionamiento la cámara e inmediatamente obtendrás fotos con una capacidad de aumento hasta  de 400x

nurugo-1

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Una fotografía que llama a la esperanza en Ferguson

El caso de la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en la localidad de Ferguson en los Estados Unidos, ha generado una serie de manifestaciones cargadas de tensión racial a lo largo del país.

01-12-14

Bernat Armangué: “El periodismo de calidad está cada vez más amenazado”

El reportero gráfico español Bernat Armangué, ganador de la categoría Historias del World Press Photo 2013, considera que el periodismo de calidad está cada vez más amenazado.

16-02-13

COMENTARIOS