Herramientas

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Nurugo, una empresa con accesorios  interesantes para smartphones, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES), uno de las más importantes ferias de tecnología del mundo, la Nurugo ‘Micro’, un accesorio tipo pinza capaz de fotografiar a nivel macro.

Este accesorio se coloca como una pinza a la cámara de tu celular sin importar el modelo o sistema operativo que uses. Pones en funcionamiento la cámara e inmediatamente obtendrás fotos con una capacidad de aumento hasta  de 400x

nurugo-1

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS