Claves

Mira el documental “En el medio: los silencios del periodismo colombiano”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2017

En los últimos 40 años han sido asesinados 152 periodistas en Colombia, según cifras de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), organización que presenta un documental para entender qué pasa con la prensa en ese país.

La FLIP cuenta actualmente con una versión más corta del documental, de un poco más de 30 minutos. La primera versión, de 50 minutos y  tiene subtítulos en inglés.

A lo largo del documental, diversos periodistas cuentan lo que viven durante sus coberturas, las amenazas que los rodean y los compañeros que han perdido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Capturan funcionario público involucrado en represalia a periodista

El caso de la periodista colombiana Claudia Julieta Duque, víctima de tortura psicológica en el 2003-2004 por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), sigue avanzando..

25-11-14

Descarga la guía “Periodistas a buen resguardo: Estrategias para la protección y seguridad”

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela presentó una guía práctica de acciones y recomendaciones para ejercer el periodismo en la administración de Nicolás Maduro.

03-11-17

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS