Noticias

Netflix lanza juego inspirado en sus principales series

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La plataforma de películas y series Netflix acaba de lanzar su última novedad. Netflix Infinite Runner. ¿Qué es? Un juego con los protagonistas de sus series más representativas.

Este juego de estilo retro permite convertirte por un momento en Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the New Black),  Mike Wheeler (Stranger Things).

Este juego, al estilo Mario Bross, cuenta con el fondo musical del intro de la serie que escogiste y consiste en obtener puntos recogiendo durante el trayecto galletas, gallos y hasta cocaína, evitando ser alcanzado por guardias de centros de investigación, malvados científicos y bandejas de comida de prisión.

juego-netflix-2

Al recoger varios puntos llenas una barra de energía con la que activas el modo furioso que te permitirá derribar todo lo que se pone en frente tuyo.

¿Estás preparado para empezar a jugar?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere seguir expandiéndose y apunta a Francia

Quiere dominar en el tercer mercado más grande de Europa. Netflix está decidida en lanzar su servicio en Francia, por eso la compañía está analizando las normas y leyes que rigen en ese país para considerar eventuales restricciones.

04-12-13

Ganadores del Pulitzer crean juego con ayuda de desarrolladores de Zynga

Los periodistas Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, ambos ganadores del Premio Pulitzer, están creando un juego en Facebook basado en su libro Half the Sky, que busca “convertir la opresión en una oportunidad para las mujeres del mundo”.

19-07-12

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

COMENTARIOS