Herramientas

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone.

La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran compatibles en dispositivos con sistema operativo Android.

Se espera que pronto toda la gama de accesorios de Samsung tengan esta opción.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia

08-11-12

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

COMENTARIOS