Noticias

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2017

La violencia en Venezuela no cesa. Una cobertura los expone a peligros diversos, de parte de las autoridades y del hampa.

Un periodista y un reportero gráfico de Últimas Noticias, de Venezuela, fueron despojados ayer de sus pertenencias por sujetos desconocidos mientras cubrían una pauta cerca de la plaza Pérez Bonalde en Catia, según informó el periodista Marco Ruiz.

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

Venezuela: Crucigramista es acusado de incitar golpe de estado

Miguel Pérez Pirela—presentador venezolano— acusó ayer a Neptalí Segovia del diario Últimas Noticias, de haber colocado mensajes ocultos en un crucigrama sobre un plan de asesinato contra Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas.

11-05-12

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

COMENTARIOS