Noticias

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

Apple también reveló que las compras en la App Store superaron los 3 mil millones en diciembre.

En cuanto a las aplicaciones populares,  Nintendo Super Mario Run fue la app más descargada a nivel mundial tanto en Navidad como en Año Nuevo.

En general, la App Store ofrece 2,2 millones de aplicaciones, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento desde el año pasado.

En otra parte, los desarrolladores ganaron más de 20 millones de dólares en  2016. Esta cifra se elevó en 40 por ciento desde el 2015.

En total, Apple dijo que los desarrolladores han ganado más de 60 millones de dólares desde 2008.

Vía Adweek

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

COMENTARIOS