Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América: 40 millones de personas interactuaron con contenido en Instagram

Entre 06/03/2016 y 06/26/2016, 40 millones de personas han tenido 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario.

28-06-16

Seis tendencias que marcarán el futuro del mundo conectado

Kevin Kelly, co-fundador de la revista Wired, resumió en seis las tendencias que marcarán los próximos 20 años del mundo conectado. Un lugar donde las pantallas, la interactividad y la generación de contenido -difícil de copiar- tendrán un rol cada vez más protagónico.

25-04-11

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

COMENTARIOS