Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

Estas son tus mejores fotos en Instagram

Si amas Instagram y quieres saber cuáles fueron tus mejores fotos de 2015 te recomendamos probar esta herramienta: http://2015bestnine.com/

23-12-15

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

COMENTARIOS