Claves

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2017

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

La web de la empresa publicó un texto llamado “La revolución continúa”, el cual hace un repaso de las palabras que usó el fallecido Jobs para referirse por primera vez al dispositivo ante un auditorio, y en donde se destaca cómo el iPhone ha enriquecido las vidas de las personas de todo el mundo, con más de mil millones de unidades vendidas a la fecha, de acuerdo a la firma.

La firma destaca que el móvil inspiró nuevos productos, incluyendo iPad y el Apple Watch, junto a millones de aplicaciones “que se han vuelto esenciales para la vida diaria de las personas”.

jobs

“El iPhone es una parte esencial de la vida de nuestros clientes, y hoy más que nunca, está redefiniendo la forma de comunicar, entretener, trabajar y vivir”, refirió Tim Cook, CEO de Apple en el comunicado.

El “iPhone establecido el estándar para la computación móvil en su primera década y solo estamos empezando. Lo mejor está por venir”, agregó.

“Es sorprendente que desde el primer iPhone hasta el más reciente, se haya mantenido el patrón oro por el cual se juzgan todos los otros teléfonos inteligentes”, señaló  Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global en la compañía.

Al final del especial se destacan las características de iOS10 y el nuevo iPhone, como su cámara, el estabilizador óptico, los colores vivos, los nuevos modos de fotografía, el chip A10 y más.

Lee el especial aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

04-07-14

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

COMENTARIOS