Noticias

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

Los mensajes publicados muestran el ícono del galardón:

 

De otro lado, Twitter ofreció una cobertura en vivo en asociación con la cuenta de Golden Globes. Se incluyen tuits de destacados líderes de opinión, así como usuarios que opinaron sobre los mejores vestidos en la gala.

Además, según cifras de Twitter Data, las artistas más tuiteadas durante la alfombra roja fueron Lily Collins, Issa Rae, Natalie Portman, Emma Stone y Priyanka Chopra.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere seguir la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

La XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se realizará entre el 8 y 9 de diciembre en la ciudad mexicana de Veracruz. En el blog oficial, Twitter sugirió que los usuarios sigan este interesante evento internacional.

07-12-14

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Asimismo, en una infografía elaborada por Visible Gains, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

05-12-11

Descubre lo nuevo de TweetDeck

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

10-10-12

COMENTARIOS