Herramientas

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

Bttn.css

bttn

En esta página encontrarás botones fácilmente de personalizar, con diferentes tamaños y cambiarlas de color de acuerdo a tu gusto.

Luego de encontrar tu botón para incluirlo en tu web solo queda obtener el código y descargarlo con un solo clic.

Transformicons

transformicon

En esta plataforma encontrarás íconos animados, símbolos y botones en SVG y CSS. Una de sus principales ventajas es que ofrece el código rápidamente con solo dar clic en “Builder”.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google toma más características de Excel

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

15-06-15

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

COMENTARIOS