Claves

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

La empresa estadounidense Snap explicó que gestionará desde ese territorio sus actividades comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de un equipo.

Declarará, precisó, en el Reino Unido todos los ingresos derivados de esas acciones.

De otro lado, Snap declarará sus impuestos  en aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, precisó una portavoz.

Snapchat aseguró disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.

“Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, directora de Snap en el Reino Unido, citada por la BBC.

“Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, manifestó.

Vía  BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

COMENTARIOS