Noticias

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

Según informó AFP, el aún presidente confesó a Mark Brzezinski, embajador sueco en la Casa Blanca que seguía esperando su trabajo en Spotify. Obama dijo que les encantaron las playlists que había compartido dos listas durante dos veranos seguidos.

La respuesta por parte de la empresa de música no se hizo esperar y el CEO de la compañía respondió con un tuit a los deseos de Obama

¿Qué significa ser ‘presidente de las playlists’?

El presidente Obama, de ganar la convocatoria, sería el responsable de “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en  las oficinas del mundo”.

Principales requisitos:

  • Tener al menos 8 años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
  • Estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia para crear playlists para diversas ocasiones.
  • Buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la Paz.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

Los nuevos abonados del New York Times tendrán acceso a Spotify

Los lectores del diario The New York Times que se abonen por un año a partir de ahora se beneficiarán de un acceso al servicio premium de la plataforma de música en línea Spotify.

08-02-17

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

COMENTARIOS