Noticias

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

Según informó AFP, el aún presidente confesó a Mark Brzezinski, embajador sueco en la Casa Blanca que seguía esperando su trabajo en Spotify. Obama dijo que les encantaron las playlists que había compartido dos listas durante dos veranos seguidos.

La respuesta por parte de la empresa de música no se hizo esperar y el CEO de la compañía respondió con un tuit a los deseos de Obama

¿Qué significa ser ‘presidente de las playlists’?

El presidente Obama, de ganar la convocatoria, sería el responsable de “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en  las oficinas del mundo”.

Principales requisitos:

  • Tener al menos 8 años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
  • Estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia para crear playlists para diversas ocasiones.
  • Buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la Paz.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama es “Pinocho” en la portada de un diario austriaco

El diario austriaco Kleine Zeitung publicó una polémica portada en donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparece caracterizado como Pinocho, el famoso muñeco de manera al que le crecía la nariz por decir mentiras.

29-10-13

El año en música, de acuerdo con Spotify

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music’, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

07-12-15

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

COMENTARIOS